jueves, 7 de julio de 2011

Historia de mi vida Pokeril (I)

Bueno antes de entrar en materia os quiero contar como he llegado hasta aquí, sigo siendo un pelado, pero bueno por lo menos tengo blog…

Yo siempre he sido un negado para los juegos de cartas, nunca había conseguido ganar a nada ni a nadie a ningún juego de los que jugamos por aquí, ya sea brisca, chinchón… Pero un día allá por la navidad de 2009 unos colegas me explicaron las normas del Holdem y me acuerdo que comenzamos a jugar timbas de 5€ y así estuvimos todas las navidades, yo como en todos los juegos era bastante malo pero me pico el gusanillo…
Una vez pasadas las navidades me acuerdo que me leí los volúmenes 1 y 2 de Harrington, el gran libro de Hellmuth (loll) y alguno más que no recuerdo, también veía todos los videos que podía del EPT, jajjaja, me rio escribiendo porque era mas fish aun que ahora...

Así que me anime y ingrese 50€ en PacificPoker y poco a poco jugando MTTs conseguí hacer una banca de unos 1000€, de ahí pase a pokerstars y descubrí paginas como Póker-Red o PókerVD (actual Pokersp)  en las que aprendí bastante.

En pokerstars no me fue mal del todo en los sits multi mesa y en los torneos, llegando a subir un poco más la banca, pero me canse de la varianza extrema y me pase a jugar estrategia SSS en las míticas mesas 20-50, eso fue por octubre de 2010 mas o menos, comencé en NL50 y la verdad es que pase el nivel bastante rápido, luego Nl100 tampoco me costo mucho, y sin saber cómo me vi jugando en NL200 solo 2 meses después, hasta Marzo fue todo muy rodado, es mas llegue en unos 5 meses de juego a los 10k de ganancias en el PTR lo que para mi fue todo un logro. Y con este final feliz cerramos la primera parte de la historia…continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario