martes, 12 de julio de 2011

Unibet Póker Open Barcelona

Hola a todos! Hoy quería contaros mas o menos por encima mi experiencia en el UPO de Barcelona, como ya puse en la anterior entrada me clasifique a través del Spartan Project de Educapoker, la verdad es que fue un puntazo bastante gordo clasificarme para mi primer torneo importante después de la mala suerte que había tenido en muchos de los satélites que había jugado, siendo este uno de los mas difíciles que he jugado, (imaginaros 25 edukitos para 2 plazas…)

Una vez en Barcelona, me lo pase en grande, es lo que tiene ir bien acompañado ;). Como jugaba el día 1B aproveche para hacer turismo y hasta para ver un partido de la final de la ACB en el Palau Blaugrana
Al día siguiente, me acuerdo que me presente a las 12:00 en el hall del hotel del casino, donde habíamos quedado con la gente de eduka para comer. Allí estaban Borjabh y Nakedman90, mas tarde se nos unieron Sergi Reixach y los demás.

Durante lo comida lo pasamos de lujo, compartiendo mesa y mantel con gente como Raúl Mestre, Piokari, Jesús Cortes, Darkored, además del resto de edukitos clasificados, la comida estuvo muy bien y sirvió, por lo menos a mí, para matar un poco la tensión antes del torneo, pero bueno pronto se hicieron las tres de la tarde, así que tocaba jugar que para eso estábamos allí.

No pienso aburriros contándoos manos del torneo además de que tampoco me acordaría de todas, destacar del día 1 que la mesa era bastante blanda y que runee una barbaridad, tuve un par de jugadas claves pero mi torneo nunca peligro y pase al día 2 Top 13 y con casi 100 blinds, decir que del primer día acabe muy cansado ya que fueron unas 13 horas sin parar…

El día dos me presente con más ganas aun, y más tranquilo, pero comencé bastante mal, además de que la mesa era bastante dura, con cuatro pros de Unibet en ella.
Baje de unos 90k que había comenzado el día a unos 30k en menos de dos niveles,  al final gane algún bote sin showdown y llego el primer descanso, en el que me comunicaron que iba a la mesa televisada.
En la mesa televisada me lo pase bastante bien, me doble al poco de comenzar en guerra de ciegas con J9 y luego fui ganando botes hasta salir de ella con 120k,destacar que al lituano de la mesa le amargue la noche xDD, una vez se acabo el descanso para la cena quedábamos unos 54 jugadores y ITM estaba en 45, debido al stack que tenia me tuve que dedicar simplemente a esperar que se rompiera la burbuja, ya que no me entro nada decente para jugar.

Al final fue el propio Sergi Reixach, que se marco un torneazo, el que elimino al bubleboy  AK contra KK, una vez dentro del dinero me limite a esperar mano, ya que la mesa no estaba para bromas, además de los jugadores de antes, me habían puesto en la mesa a lonnegan, que estuvo atizando sin parar hasta que cayó eliminado por culpa de dos flips.
Al final y cuando quedábamos 37 me entro en el botón JJ, push,  insta call de la ciega grande que enseña TT, me ponía muy bien otra vez, pero bueno la suerte que tuve el primer dia me falto el segundo y cayo su T en el turn, lo que me dejo muerto en la posición 37.

Al final bastante contento con el resultado, y con el fin de semana que pasamos allí, una vez eliminados nos fuimos unos cuantos a la fiesta de jugadores de la discoteca Shoko a celebrar el buen fin de semana que habíamos pasado.
Bueno después del tochaco, os dejo algo un poco mejor, son un par de links, el primero es una serie de entrevistas que nos hicieron a unos cuantos jugadores, y ahí estoy yo con mi perfecto ingles, el otro es un resumen del día dos, en el que aparezco en varias manos en la mesa televisada, espero que os guste…






1 comentario:

  1. ai go to yoin an win if is posibol...
    juas juas juas juas... eres un crack

    fdo. Ojka

    ResponderEliminar