miércoles, 27 de julio de 2011

Resumen Julio Agridulce

Buenas a todos, a un día de irme a Irlanda del Norte a jugar el EMOP y sobre todo de vacaciones, doy por cerrado el mes pokeril, y es que no pienso tocar una mesa online hasta que vuelva del Viaje el próximo 1 de Agosto.

Decir que en cuanto a resultados a sido un mes bastante bueno, gracias sobre todo al rakeback y al pinchazo en pokerstars, pero no estoy contento del todo de mi juego, y tengo la sensación de como me coja otro down por delante me va a llevar con el...

De todas formas al ser un mes de tanto cambio, no puedo quejarme, podría haber sido muchooo peor, ademas me costo un poco acostumbrarme a la fauna y al soft de Entraction y eso hizo que la primera semana del mes el ritmo de manos no fuera el adecuado,  he jugado muy pocas algo menos de 63k, como nota ositiva en este sentido me quedo con que  las ultimas dos semanas el ritmo a sido mejor, asi que creo que el proximo mes podre llegar a 80k sin problemas, si las fiestas de mi pueblo me lo permiten claro..

Estos han sido los resultados del mes:



Como veis son resultados de un autentico rkbpro... la verdad es que comencé el mes muy bien jugando short...pero me di cuenta que era pura varianza, y que si seguía asi me iban a pelar, pase a entrar con 30 bbs y a quedarme si la mesa interesaba, y comencé a jugar bastante bien, ganando hasta la mano 40.000 a unas 5 bbs tanto de EV como real, a partir de ahí, dos días nefastos con sus respectivas recuperaciones, y un ultimo UP final para acabar el mes bastante mes pero estando EVENsteven mas de 40k hands...

Ademas de esto, tengo que marcarme algún limite de perdidas por sesión, porque hay veces que veo venir que la cosa va a acabar mal, y al final es así...esas 3 o 4 sesiones xungas al mes también me cuestan bastante de mi winrate y es otro fallo que tengo que intentar solucionar...

Como notas positivas, me quedo con que me he acostumbrado al soft, que e conseguido hacer a ratos un juego bastante decente robando sin SD, y que creo que mi win rate en lo que a EV se refiere esta algo distorsionado a la baja, con coolers, setups y ligadas mágicas en el river que me han pegado en estas ultimas 20k manos, se que esas cosas son el pan nuestro de cada dia y que no son excusa.

Bueno os dejo la grafica del mes:




Por lo menos e tenido suerte y donde mas e ganado a sido en 200 y lo poco que e jugado de 400, asi que como he dicho, al final de todo contento con el mes. 

Por ultimo voy a marcarme unos objetivos para el mes de Agosto, espero no fallar en todos, porque si no vaya fracaso:

1- Jugar al menos 75k Hands.
2- Ganar a mas de 1,5 ev bb/100
3- Utilizar al menos 1 hora diaria al estudio.


Bueno con todo este rollo que os he contado me despido, hasta que vuelva de Dublin, que ganas!!!! Haber si hay suerte y busteamos rapido o hacemos mesa final...jejejej.

Como dice el capitan del equipo Larivor...

Salut i Poker!!!!

1 comentario: