martes, 9 de agosto de 2011

Resumen EMOP Dublin (1ª parte)

Hola a todos!!! Hace ya unos días que no actualizo el blog, he estado bastante liado, como ya sabéis los que me seguís, la semana pasada el Jueves me fui para Irlanda a jugar el EMOP de Dublin, del que llegue el domingo bien entrada la madrugada, el resto de días los he dedicado a grindear, intentando avanzar lo máximo posible la “faena” del mes, ya que, el día 4 comenzaron las fiestas de mi pueblo y desde entonces me esta siendo casi imposible jugar lo que debería. Voy a contaros que tal me fue en el EMOP y en mayor medida, en el viaje, porque el torneo en si tiene poca historia...

Bueno salimos para irlanda sobre las 6 de la mañana del aeropuerto de Alicante (un infierno de hora, menos mal que como siempre iba bien acompañado... ;P) Llegamos a Derry sobre las 9 de la mañana hora local, nada mas llegar cogimos el coche de alquiler, para recorrer toda la ruta costera de Irlanda del Norte antes de ir en dirección Dublin.

Me las prometía muy felices hasta que abrí la puerta del coche...volante a la derecha, cambio de marchas con la izquierda, OMG!!!!!!! vaya viajecito, por "carretera" si se puede llamar así, a un trozo de asfalto, sin arcén, con espacio para solo un coche y que de vez en cuando se veía invadido por un grupo de cabras o animales que como no tenían campo se iban contra los pocos coches que por allí circulábamos.

Decir que aunque los primeros kilómetros fueron un infierno, después de hacer unos 2000KM en total en el viaje, la cosa fue a mejor y solo hice unas 3 rotondas al revés, pegue unos 3 o 4 llantazos y pegue a unos 3 o 4 retrovisores con mi retrovisor izquierdo...así que no fue del todo mal...xD.

 Imagen Ilustrativa de la "invasion de las cabras"


A pesar del coche y del conductor la ruta de la costa del Causeway es impresionante, como una imagen dice que vale mas que mil palabras, os dejo un par de fotos...



Calzada de los Gigantes

La calzada de los gigantes es impresionante, estuvimos un buen rato visitando, comimos por alli y seguimos en nuestra ruta hacia Dublin...


Panoramica de la Costa

Tras hacer unos cuantos Kilometros por la ruta costera, viendo paisajes como el de la foto de arriba, llegamos al puente de cuerda Carrick-a-Rede, el cual no pase por cuestiones de tiempo...xDDD

puente de cuerda Carrick-a-Rede

Y una vez hecha toda esta ruta a la que dedicamos casi todo el primer día, ya cogimos dirección Dublin, llegando al hotel sobre las 8 de la noche, tiempo para una buena cena del servicio de habitaciones acompañada de una buena pinta, y a descansar para el torneo que comenzaba le día siguiente a las 14:00, pero eso ya lo dejare para otra entrada que si no me alargo mucho, hasta la proxima entrega!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario