miércoles, 31 de agosto de 2011

Se acabo Agosto!


Buenas a todos! Os escribo unas horas antes de coger el coche y salir a Barcelona para ver la mesa final  del  EPT y jugar un evento paralelo del mismo representando como ya hice en Dublín a Sitandpoker.  La verdad es que estoy bastante contento de poder ir, va a ser un dia histórico para el póker en español, además España nunca había ganado una Eurocopa fui a la final y la ganaron…así que mañana el EPT se queda en España seguro y si de paso yo me llevo la pica en el paralelo pues mejor. xDD

En cuanto al mes, tiene un sabor agridulce… estuve jugando bastante bien y ganando a buen ritmo hasta la última semana, en la que s eme ha hecho imposible jugar, un Down de estos asquerosos lleno de setups, comiteadas, proyectos fallidos…en fin un asco, además de que fue casi todo en 200 que pica mas… Al final he conseguido arreglarlo y acabo el mes a 2bbs de EV y real, que era el objetivo que me marque a principio de mes, en cuanto al número de manos no estoy del todo descontento, ya que con lo difícil que esta jugar en Agosto he hecho 60.000 manos, así que creo que cuando vuelva al ritmo normal podre llegar a las 80.000.




El tema del estudio, es lo que me tengo que tomar mas en serio, hay 4 o 5 regulares que se están adaptando a mi bastante bien y me están haciendo la vida imposible, y como se puede hacer poca selección de mesa creo que va a tocar sentarme un par de días en serio, y ver en que spots me están puteando.

Bueno pues este a sido mi mes de agosto…Ahora comienza Septiembre, siempre que comienza mes nuevo uno comienza motivado y más si al final del mismo se va a Ibiza! Ya tenía muchas ganas de jugar un Estrellas, y gracias a Sitandpoker voy a ir al primero, aunque bueno de eso hablare en otra entrada.

Lo dicho! Me voy a Barcelona, haber si hay suerte y nos volvemos con un pellizco y con una victoria de un Español…un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario