viernes, 12 de agosto de 2011

Resumen EMOP Dublin (2ª parte)

Día de torneo...la verdad es que estaba bastante menos tenso que cuando jugué en Barcelona, a la 1 de la tarde cogimos el autobús que nos llevaba directamente al Torneo desde el hotel.

Llegamos al hotel donde se realizaba el torneo, después de hacer la inscripción y tomarme un café, me metí en la sala del torneo, una sala muy bien montada, aunque en vez de estar en un torneo por un momento pensé que estaba en una boda...


 Sala del Torneo en Dublin

TORNEO

Bueno vamos con el torneo... recuerdo que me toco en la mesa 2 puesto 1, en principio la mesa parecía buena, y la verdad es que lo era...había una colección de 
weakstights nits de la hostia xDDD, todo era limp foldfold a Cbet y cosas similares, jugadores muy predecibles tanto preflop como postflop, así que me las prometía felices...

Bueno tenia todo a favor, me encontraba bien, la mesa era blanda, el torneo de buena estructura, que mas podía faltar? Pues que resulta que el 
poker es un juego de cartas, y que por muy débiles que sean los otros, si no te entra nada jugable en cinco horas, no se puede jugar. Voy a comentaros las manos mas importantes de las poco mas de 5 horas que dure en el torneo:

Mano 1: He subido a 25k de las 20k iniciales sin SD tengo KQ en BB, me abre BU que era de los mas 
jugones de la mesa, hago solo call y el flop es Kxx rainbow, juego c/c las tres calles metiéndome el medio bote por calle , para enseñarme ases al final bajando a unos 17k.

Mano 2: Tengo 44 en la BB 
limpea media mesa en ciegas 200/400 y yo hago rol a 2000, me pagan dos y el flop no es malo 488... hago cbet y me paga solo uno de ellos, el turn es una Q que abre un proyecto de color de tréboles, a estas alturas el bote era de 9000 y a mi me quedaban unas 10.000 así que decido checkear para pushear cualquier apuesta o hacerle call a su push, paso y el jugador instapushea, le pago y lleva AT de tréboles, poniéndome en unos 34K puntos.

Mano 3: Ciegas 300/600 ante de 50, después de no ver nada en dos niveles y de varios intentos de robo fallidos abre UTG un jugador bastante 
weak postflop y me veo en BB KQs pago con la idea de intentar robar el bote y el flop viene ATQ con el A de tréboles, me apuesta medio bote y pago, el turn es un 7 de tréboles que me abre le proyecto de color además de la tripona y la pareja de mesa, el villano me apuesta otra vez el turn, creo recordar que unos 3000 puntos, a esta altura de la mano tenia seguro que tenia un A fuerte pero ya no me podía tirar así que pusheo las 20 bbs que me quedan y después de 5 minutos pensando me paga con AT river blank y para casa...

Decir que le ambiente no era malo, pero no se puede comparar a un torneo con mas españoles.
Así que tengo mucha ganas de ir a mi próximo Torneo en vivo, el ESPT de 
Ibiza al que acudiré de la mano de Sitandpoker y en el que espero liarla!

RESTO DEL VIAJE
 

El resto del Viaje una pasada, el sabado por la mañana estuvimos en Gallway y en los cliffs of moher, una de las cosas mas bonitas que he visto en los viajes que he podido hacer.

 The Cliffs of Moher 1

Cliffs of Moher 2




El domingo lo dedicamos a ver 
Dublin mas de relax, y sobretodo a salir un rato pro la tarde-noche, por la zona dle temple Bar y alrededores, la zona esta esta muy animada, con actuaciones de musicos callejeros bastante buenos, y musica en vivo dentro de las tabernas mas famosas...muy buen ambiente y mucha cerveza...

Por ultimo el domingo, ya camino del aeropuerto visitamos la ciudad de 
Belfast, mas concretamente los barrios Católico (Falls Road) y Protestante (Shankill Road) yo la verdad es que soy bastante friki sobre estos temas, y tenia ganas de ver esta zona concretamente de Belfast, en la que ha habido tantos problemas, y que ahora aunque en teoría estén en supuesta paz, se sigue respirando un ambiente al menos raro...es impresionante ver el muro que separa los dos barrios, y ver la diferencia tan grande de paisaje que te encuentras en apenas 200 metros de distancia.

  
Bueno esto es todo, este fin de semana haré balance de las dos primeras semanas del mes que están siendo bastante movidas. hasta entonces a pasarlo bien y suerte en las mesas!!!

el_n0i

No hay comentarios:

Publicar un comentario